Recuperación de la Rinoplastia

Luce un rostro armónico y natural

Recuperación de la Rinoplastia

"Cuatro pasos para lograr algo: plan útil, preparación adecuada, proceder positivamente y ser persistente." (William Arthur Ward)

La mayoría de los pacientes operados por el Dr BARRETO  describen el período de recuperación de una Cirugía de Rinoplastia como bastante fácil. Normalmente no hay ninguna molestia ni dolor, excepto la sensación de nariz levemente tapada en la primera semana. Es importante que no se suene la nariz en la primera semana después de la cirugía. La hinchazón y los morados en general son muy leves o no existen y si aparecen se encuentran en su peor momento en el tercer día después de la cirugía, y por lo general desaparecen dos semanas después de la cirugía. La siguiente información le dará una idea de qué tipo de actividades son seguras durante el período de recuperación.

Incapacidad laboral

  • La mayoría de las personas pueden estar laborando dependiendo de su tipo de trabajo el 3 dia despues de su cirugia

Regreso a las actividades normales

  • Usted puede reanudar sus actividades normales, a los 3 días después de la cirugía , debe evitar cualquier actividad que requieran esfuerzos físicos como levantar objetos pesados  , actividad física extrema incluyendo ejercicios y actividades sexuales los primeros 30 días postcirugía.
  • Puede volver a la exposición al sol o a lámparas solares, en piscinas, playas y ríos 3 meses después de su cirugía. El calor puede causar que su nariz se hinche.
  • Use gafas ya sea de aumento o para el sol 4 semanas después de la cirugía, si usted necesita usarlas antes, nosotros le instruiremos como hacerlo.
  • No pueder nadar en piscinas, ríos o el mar hasta 3 meses después de su cirugía

La recuperación completa

Los resultados finales de la rinoplastia puede tomar hasta seis meses en el caso de pieles muy gruesas, aunque la mayoría de la hinchazón  generalmente desaparece al cabo de tres meses de la cirugía, alguna muy leve inflamación puede persistir durante varios meses especialmente en pieles gruesas.

Autor: Dr. José María Barreto

Pacientes reales

Fotos antes y después

Nuestros procedimientos

El Dr. José María Barreto se ha especializado en rinoplastia y en cirugía plástica facial, logrando excelentes resultados.

Rinoplastia Natural

Resultados armonícos y naturales.

Septoplastia

Libérate de las molestias al respirar.

Dr. José María Barreto

Cirujano plástico facial certificado.

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad en cirugía plástica facial.

 

Contáctenos

Calle 5D No 38A-35 Barrio Tequendama, Consultorio 901 Torre 2 Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +57(2)5241782
Móvil: +57 3117029891